Comunidad educativa

Conoce a nuestro personal docente y el numero de alumnado del colegio.

Curso 2019/2020

Infórmate de todas las novedades y cuestiones del curso actual.

collage apadrinamiento 1

Echa un ojo a las actividades, cursos, talleres etc .

Servicios Complementarios

Entérate de todos nuestros servicios adicionales: comedor, biblioteca etc...

Córdoba, 13 de marzo de 2020

Estimadas familias:

Desde la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba nos envían un mensaje de tranquilidad y de confianza en el sistema sanitario y en las medidas que se están adoptando. Insisten en que lo más importante ahora es la suspensión temporal de la actividad docente presencial en toda la red de centros educativos de Andalucía, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y dentro de las medidas para evitar el contagio del coronavirus.

Esta suspensión será efectiva a partir del próximo lunes 16 de marzo y hasta el día 27 de marzo. El regreso a la actividad ordinaria, prevista para el lunes 30 de marzo queda supeditada a las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.

Estamos a la espera de instrucciones más concretas para organizar actividades docentes con el objetivo de que el alumnado pueda proseguir con la formación desde sus domicilios y cuando nos lleguen las iremos comunicando a través de nuestra web y de la presidenta del AMPA Mainverta.

Muchas gracias.

Sin otro particular les saluda atentamente,

La Directora