Comunidad educativa

Conoce a nuestro personal docente y el numero de alumnado del colegio.

Curso 2019/2020

Infórmate de todas las novedades y cuestiones del curso actual.

collage apadrinamiento 1

Galería de Imágenes

Echa un ojo a las actividades, cursos, talleres etc .

Servicios Complementarios

Entérate de todos nuestros servicios adicionales: comedor, biblioteca etc...

    La Consejería de Educación nos ha informado de cuáles han sido las nuevas medidas que se deben tomar en relación a la situación de la declaración del estado de alarma. Afectan sobre todo, y para tranquilidad de aquellas familias que estaban pendientes del proceso de admisión, a la suspensión del plazo de entrega de solicitudes y a la habilitación de un nuevo método telemático más simplificado. A continuación podéis leer cómo debemos actuar:

    "Ante la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que, entre otras consideraciones, además de la suspensión de la actividad educativa presencial, se contempla la suspensión de los plazos administrativos, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del lunes 16 de marzo de 2020:

  1. Los centros educativos permanecerán cerradosEl seguimiento de las actividades educativas se hará, cuando sea posible, por medios telemáticos.
  2. Se habilitará, a partir del mismo lunes, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo.
  3. El plazo establecido en el procedimiento para la reserva de plaza para continuar en escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en centros educativos de primer ciclo de educación infantil públicos y privados adheridos al Programa de ayuda a las familias, establecido del 15 al 31 de marzo, se suspende y se establecerá uno nuevo."

     Junto a estas Instrucciones nos gustaría haceros llegar la imposibilidad de acudir al Colegio, además de por el cumplimiento de las normas impuestas por el estado de alarma, porque también va a ser objeto de desinfección por parte de la empresa municipal SADECO y es preciso no estar en él. 

     Deseamos que toda la comunidad educativa esté lo mejor posible y que tengamos una recuperación de la normalidad lo antes posible.