Comunidad educativa

Conoce a nuestro personal docente y el numero de alumnado del colegio.

Curso 2019/2020

Infórmate de todas las novedades y cuestiones del curso actual.

collage apadrinamiento 1

Echa un ojo a las actividades, cursos, talleres etc .

Servicios Complementarios

Entérate de todos nuestros servicios adicionales: comedor, biblioteca etc...

Estimadas familias:

Esperamos que os encontréis todos con buena salud y mucho ánimo.

La segunda evaluación ha finalizado y en esta ocasión, con motivo de la situación generada por el Covid-19, la comunicación de boletines de calificaciones está prevista para el día 3 de abril a través de la plataforma iPasen.

Hay familias que aún no han realizado el "autorregistro" para tener acceso al servicio. Se adjunta vídeo explicativo del proceso para poder disponer de él en su teléfono móvil.

Ante cualquier duda o actualización del número de teléfono aportado al centro para acceder podéis contactar con Manuel (Secretario) o Carolina (Directora).

Se añade enlace con información del servicio:

Un abrazo para tod@s