Comunidad educativa

Conoce a nuestro personal docente y el numero de alumnado del colegio.

Curso 2019/2020

Infórmate de todas las novedades y cuestiones del curso actual.

collage apadrinamiento 1

Echa un ojo a las actividades, cursos, talleres etc .

Servicios Complementarios

Entérate de todos nuestros servicios adicionales: comedor, biblioteca etc...

Hoy 2 de abril, Día Internacional de Concienciación del Autismo, desde nuestro centro hacemos de altavoz para reclamar la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias, y así puedan llevar una vida plena y gratificante dentro de nuestra sociedad.

Os informamos que en días anteriores se ha puesto en marcha, de manera totalmente voluntaria, por parte de las Aulas Específicas TEA de Córdoba, alumnado, profesorado, familias, Comunidad Educativa global de nuestro centro y de los centros de Córdoba, así como del entorno social, la creación y elaboración de mensajes de Apoyo para las personas con TEA.

Desde la plataforma “2 de Abril Día Internacional de Concienciación del Autismo, Sentimos en Inclusión en Unión”, se han recogido todos esos mensajes de apoyo y podemos disfrutar de ellos en el siguiente enlace: