Comunidad educativa

Conoce a nuestro personal docente y el numero de alumnado del colegio.

Curso 2019/2020

Infórmate de todas las novedades y cuestiones del curso actual.

collage apadrinamiento 1

Echa un ojo a las actividades, cursos, talleres etc .

Servicios Complementarios

Entérate de todos nuestros servicios adicionales: comedor, biblioteca etc...

El conjunto del profesorado, personal de administración del centro y personal del Ayuntamiento con trabajo en nuestro centro desea que todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa dispongan de una buena salud y envían el abrazo más fuerte y el mejor de los ánimos para seguir manteniendo la motivación por la educación en esta difícil situación por la que estamos pasando.

Una vez concluido el periodo vacacional de Semana Santa se ha iniciado el periodo lectivo del tercer trimestre. Siguiendo las instrucciones recibidas por la Circular de 2 de abril de 2020 de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa relativa a los procesos de enseñanza-aprendizaje y de evaluación en los centros educativos, y con el objetivo de garantizar la continuidad de dichos procesos de enseñanza-aprendizaje retomamos la actividad docente a distancia, agradeciendo el esfuerzo realizado tanto por el profesorado, el alumnado y la inestimable colaboración de las familias, sin las cuales no sería posible continuar con la tarea educativa en medio de las circunstancias actuales.

Un sentido y muy agradecido aplauso para todos y todas.