Comunidad educativa

Conoce a nuestro personal docente y el numero de alumnado del colegio.

Curso 2019/2020

Infórmate de todas las novedades y cuestiones del curso actual.

collage apadrinamiento 1

Echa un ojo a las actividades, cursos, talleres etc .

Servicios Complementarios

Entérate de todos nuestros servicios adicionales: comedor, biblioteca etc...

Esta mañana en nuestro centro se han confirmado dos casos positivos de alumnos de covid-19 en las clases de infantil de 3 años y 1º de primaria.

A partir de este momento se ha activado el Protocolo de Actuación, con el apoyo de la Consejería de Salud, a través de nuestra enfermera de referencia y la Delegación Territorial de Educación.

En estas circunstancias se encuentran en aislamiento preventivo tanto el alumnado perteneciente a los grupos de convivencia de I-3 y 1º de primaria, así como los docentes y monitores que los han atendido.

Todo este personal  y el alumnado de estos grupos de convivencia están a la espera de realizar la prueba PCR.

A partir de este momento será la Consejería de Salud quien haga el seguimiento de los casos y nos marque los pasos a seguir.

Queremos transmitir en estos momentos tranquilidad a la Comunidad Educativa. Mantendremos la información actualizada a medida que las Autoridades Sanitarias nos lo comuniquen.

Un saludo y mucho ánimo

Carolina Montilla Higuera