foto cole2

Comunidad educativa

Conoce a nuestro personal docente y el numero de alumnado del colegio.

collage apadrinamiento 1

Echa un ojo a las actividades, cursos, talleres etc .

Servicios Complementarios

Entérate de todos nuestros servicios adicionales: comedor, biblioteca etc...

Desde el lunes 19 de octubre y hasta el jueves 22 de octubre se van a realizar las preceptivas reuniones grupales de inicio de curso de cada uno de los cursos del colegio. Debido a las circunstancias en las que nos encontramos se van a llevar a cabo de manera telemática habiendo sido habilitado un enlace en cada una de las tutorías.

Las reuniones están previstas en horario de 17:00 a 18:00 horas, y se accede mediante el enlace individual para cada curso que se ha enviado vía iPasen al teléfono móvil y/o correo electrónico facilitado por las familias al centro.

Infantil 3 años celebrará su reunión en otra fecha aún por determinar

El calendario es el siguiente:

3º Primaria / 4º Primaria.........................................................Lunes 19

Infantil 4 años / Infantil 5 años / Aula Específica................Martes 20

5º Primaria / 6º Primaria...................................................Miércoles 21

1º Primaria / 2º Primaria........................................................Jueves 22