Currículo de Chino Mandarín para la Educación Primaria en Andalucía -  Departamento de Chino

AULA CONFUCIO (Chino)

Conoce nuestro programa de enseñanza del idioma chino

Resultado de imagen de documentos covid

Resultado de imagen de blogceiptorremalmuerta

BLOG DEL COLEGIO

Echa un ojo al Blog del Colegio y todos sus contenidos

Andalucía 2018 - Día Mundial del Autismo 2021

CONOCE NUESTRO COLE

Vídeo promocional del Colegio (escolarización)

Nuestra querida compañera y maestra María José Wic es la coordinadora del Proyecto del Huerto Escolar del colegio. En estas fechas de mayo, tan íntimamente relacionadas con las flores, Mª José y su equipo de colaboradores/as (la maestra Elena Zamora y el monitor Francisco Clemente) se afanan en conseguir que las zonas verdes del centro luzcan lo mejor posible.

A continuación dejamos las siguientes palabras en las que ella nos transmite su pasión por este Proyecto y algunas fotografías de cómo luce en mayo nuestro patio y nuestro huerto.

"Quería transmitiros la ilusión que ponemos en nuestros oasis verdes en un espacio rodeado de cemento:

* Para trabajar las flores ornamentales, el patio, un espacio que encanta a los niños y niñas, lugar para respirar, oler , tocar, ver y relajarse.

* Para los cultivos de verduras, hortalizas y aromáticas, el huerto, lugar de trabajo y colaboración del alumnado.

Todo con la colaboración de nuestras familias, profesores/as, monitores/as, en definitiva con la participación de toda la comunidad educativa.

Es un verdadero placer compartir mi pasión con vosotros y vosotras....las plantas son vida."