Actualidad MAINVERTA a través de su blog

En el siguiente enlace podemos acceder al blog de la Asociación de Madres y Padres en el que tenemos todo lo relevante y actual de nuestra asociación. Entra y descúbrelo.

Forma parte de AMPA Mainverta y asóciate!

La asociación se nutre de vuestra participación y compromiso. Formar parte de ella nos reporta beneficios a toda la comunidad escolar. Únete y colabora.

INDICACIONES PARA HACER INGRESO DE CUOTA de Familia Asociada

• Entidad y cuenta: Caixa ES04 2100 7435 85 0200020673.
  • Los ingresos se efectuarán a AMPA MAINVERTA a través de Internet, transferencia bancaria y/o cajero automático de la Caixa (El uso de ventanilla supondría un coste adicional).
  • Concepto: Amapa. Familia 1º Apellido 2º Apellido. Curso X,X,… Ej. “Amapa. Familia Pérez Ramírez, 6º y 3º”

Los justificantes de ingresos se entregarán en el buzón del AMPA o se enviarán escaneados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INDICACIONES PARA HACER INGRESO Del SEGURO ESCOLAR

La Asociación MAINVERTA gestiona el seguro escolar para que el alumnado, que así lo consideren sus padres/madres y/o tutores/as, tenga garantizada asistencia médica en caso de accidente.

La cuota será, como en años anteriores de 10 € por alumno/a. El plazo límite para abonar dicha cuota será el 31 de octubre de 2017.

Para cualquier información contacta con la asociación en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dejando una nota con tus datos y número de teléfono en el buzón del Ampa y nos pondremos en contacto.

Toda nuestro info también en Facebook “AMAPA Mainverta”