Con la intención de ofrecer nuevas propuestas culturales al alumnado del colegio y con el buen "sabor cultural" dejado por la recientemente celebrada fecha del Día del Libro, se van a organizar una serie de actos durante los próximos días.

Se promueve con ellos el acercamiento a disciplinas como la música, la lectura, la expresión oral o el conocimiento de otras lenguas. También esperamos con mucho interés el desarrollo de la actividad de los cuentacuentos de madres, padres, abuelos o abuelas, que acerca a las familias y las implica con el colegio. Toda la información completa de las actividades y su horario pinchando aquí.

Con motivo de la celebración del día 23 de abril, Día del libro, se ha organizado una actividad muy colorida que ha implicado a la totalidad del alumnado del colegio. La hemos titulado "Sorbitos de lectura" y ha consistido en la realización de un pergamino por cada niñ@ que posteriormente lo ha enrollado e introducido en unos vasitos de colores colocados en un gran mural. Estos pergaminos contenían adivinanzas, trabalenguas, poemas o dibujos de sus cuentos favoritos, según el ciclo al que pertenecen el alumnado. Una vez completados todos los vasos los distintos cursos han pasado a recoger su "sorbito de lectura" para llevárselo como regalo a su casa.

También se llevaron a cabo otras actividades (visionado, debate, grafismo creativo) relacionadas con los siguientes cuentos: "Así es mi corazón", "La montaña de libros más alta del mundo", "La gran fábrica de palabras", "Cuando las niñas vuelan alto".