Hoy 2 de abril, Día Internacional de Concienciación del Autismo, desde nuestro centro hacemos de altavoz para reclamar la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias, y así puedan llevar una vida plena y gratificante dentro de nuestra sociedad. 

    Os informamos que en días anteriores se ha puesto en marcha, de manera totalmente voluntaria, por parte de las Aulas Específicas TEA de Córdoba, alumnado, profesorado, familias, Comunidad Educativa global de nuestro centro y de los centros de Córdoba, así como del entorno social, la creación y elaboración de mensajes de Apoyo para las personas con TEA.

    Desde la plataforma “2 de Abril Día Internacional de Concienciación del Autismo, Sentimos en Inclusión en Unión”, se han recogido todos esos mensajes de apoyo y podemos disfrutar de ellos en el siguiente enlace:

https://padlet.com/palacioschups/uqxx4hcs55jb

 

Estimadas familias:

Esperamos que os encontréis todos con buena salud y mucho ánimo.

La segunda evaluación ha finalizado y en esta ocasión, con motivo de la situación generada por el Covid-19, la comunicación de boletines de calificaciones está prevista para el día 3 de abril a través de la plataforma iPasen.

Hay familias que aún no han realizado el "autorregistro" para tener acceso al servicio. Se adjunta vídeo explicativo del proceso para poder disponer de él en su teléfono móvil.

Ante cualquier duda o actualización del número de teléfono aportado al centro para acceder podéis contactar con Manuel (Secretario) o Carolina (Directora).

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se añade enlace con información del servicio:

 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/pasen

Un abrazo para tod@s