En el último día del trimestre realizamos una actividad que da continuidad al "Proyecto Patios y Parques Dinámicos" que se desarrolla en nuestro colegio. Os dejamos el enlace a la entrada del blog del colegio en el que encontraréis más info y el video en el que se observa lo que se realizó en los dos recreos del día 22 de diciembre...Esperamos que continuéis con unas buenas y merecidas vacaciones escolares...

PATIO DINÁMICO 22 DE DICIEMBRE 2020

En relación a la finalización de las clases lectivas y la organización de estos últimos días del trimestre se comunica lo siguiente:

* Según establece el calendario escolar para el curso 2020-21 las clases de este trimestre acaban el día 22 de diciembre, con el horario normal de 09:00 a 14:00 horas.

* Los servicios de aula matinal y comedor serán realizados como cualquier otro día, no habiendo ninguna modificación horaria.

* Las calificaciones de este primer trimestre estarán disponibles en la aplicación Pasen/iPasen a lo largo de la mañana del día 22 y podrán descargarse en el "Punto de Recogida" de dicha plataforma.

*  La vuelta a las aulas será el viernes 8 de enero de 2021.

Esperamos y deseamos de corazón que toda la Comunidad Educativa del CEIP Torre Malmuerta tenga unas felices fiestas y un venturoso año nuevo.