Podemos ya adelantaros el cuadro con el horario de las actividades extraescolares a desarrollar durante el curso 2019-20 en las instalaciones del colegio. El comienzo de dichas actividades será de forma regular desde el día 1 de octubre, aunque ya están en funcionamiento alguna de ellas. Para más información preguntad en horario de secretaría en la dirección del centro o a través de los monitores y monitoras que dirigen las actividades.

Las actividades de inglés, patinaje/hockey y de informática/robótica pertenecen a las actividades del Plan de Familia por lo que son susceptibles de bonificación.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2019-20

CEIP TORREMALMUERTA

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

PATINAJE-HOCKEY

PATINAJE-HOCKEY

INFORMA.-ROBÓTICA

INFORMA.-ROBÓTICA

BALONMANO

(horario adaptado al nº de alumnado y competiciones de otros deportes)

Comenzamos con una estupenda noticia, y es que nuestro centro ha sido elegido desde la Delegación Territorial de Educación para acoger el acto de inauguración a nivel provincial del curso escolar 2019-20. El próximo martes 10 de septiembre, y coincidicendo con el primer día de clases, la Delegada Territorial de Educación, Dª Inmaculada Troncoso García, se desplazará hasta nuestro centro junto a diversas autoridades y los medios de comunicación para anunciar el inicio de un nuevo curso. Después de la rueda de prensa, que tendrá lugar en nuestra biblioteca, a las 11:30 horas se realizará un acto en el que podrá participar toda la comunidad educativa del centro con el que se dará el pistoletazo de salida al ilusionante nuevo curso escolar.

Recordamos que el horario desde el día 10 de septiembre es de 9:00 a 14:00 horas, y que comenzarán a funcionar los servicios de aula matinal y comedor en su horario habitual, de 7:30 a 9:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas respectivamente.

Igualmente se informa del horario de atención en Dirección y Secretaría de 9:00 a 10:00 horas y de 13:00 a 14:00 horas para cualquier cuestión administrativa de inicio de curso que tengáis que comunicar o resolver.

¡Esperamos que tengamos un magnífico curso!