El personal de la empresa adjudicataria de este servicio, GP Servicios,  atiende al alumnado desde su llegada hasta el inicio de la jornada lectiva a las 9:00 horas.

El horario de funcionamiento del Aula Matinal comenzará a las 7:30 y finaliza a las 9:00 horas, aunque la última hora de entrada serán las 8:50.

Durante este periodo se atiende al alumnado que haya solicitado este servicio con actividades lúdico-recreativas.

En la solicitud de este servicio hay que marcar si se pide para días sueltos o con carácter continuado en cada mes. No obstante, si hubiera que realizar alguna modificación, habrá que indicarlo con siete días de antelación.

El coste que tiene este servicio lo determinará  la administración educativa, siendo en este curso escolar de 1,18 euros por día y 15,40 euros el mes completo. Cada familia puede tener una determinada bonificación.