Currículo de Chino Mandarín para la Educación Primaria en Andalucía -  Departamento de Chino

AULA CONFUCIO (Chino)

Conoce nuestro programa de enseñanza del idioma chino

Resultado de imagen de documentos covid

Resultado de imagen de blogceiptorremalmuerta

BLOG DEL COLEGIO

Echa un ojo al Blog del Colegio y todos sus contenidos

Andalucía 2018 - Día Mundial del Autismo 2021

CONOCE NUESTRO COLE

Vídeo promocional del Colegio (escolarización)

Esta mañana en nuestro centro se han confirmado dos casos positivos de alumnos de covid-19 en las clases de infantil de 3 años y 1º de primaria.

A partir de este momento se ha activado el Protocolo de Actuación, con el apoyo de la Consejería de Salud, a través de nuestra enfermera de referencia y la Delegación Territorial de Educación.

En estas circunstancias se encuentran en aislamiento preventivo tanto el alumnado perteneciente a los grupos de convivencia de I-3 y 1º de primaria, así como los docentes y monitores que los han atendido.

Todo este personal  y el alumnado de estos grupos de convivencia están a la espera de realizar la prueba PCR.

A partir de este momento será la Consejería de Salud quien haga el seguimiento de los casos y nos marque los pasos a seguir.

Queremos transmitir en estos momentos tranquilidad a la Comunidad Educativa. Mantendremos la información actualizada a medida que las Autoridades Sanitarias nos lo comuniquen.

Un saludo y mucho ánimo

Carolina Montilla Higuera