Currículo de Chino Mandarín para la Educación Primaria en Andalucía -  Departamento de Chino

AULA CONFUCIO (Chino)

Conoce nuestro programa de enseñanza del idioma chino

Resultado de imagen de documentos covid

Resultado de imagen de blogceiptorremalmuerta

BLOG DEL COLEGIO

Echa un ojo al Blog del Colegio y todos sus contenidos

Andalucía 2018 - Día Mundial del Autismo 2021

CONOCE NUESTRO COLE

Vídeo promocional del Colegio (escolarización)

En relación a la finalización de las clases lectivas y la organización de estos últimos días del trimestre se comunica lo siguiente:

* Según establece el calendario escolar para el curso 2020-21 las clases de este trimestre acaban el día 22 de diciembre, con el horario normal de 09:00 a 14:00 horas.

* Los servicios de aula matinal y comedor serán realizados como cualquier otro día, no habiendo ninguna modificación horaria.

* Las calificaciones de este primer trimestre estarán disponibles en la aplicación Pasen/iPasen a lo largo de la mañana del día 22 y podrán descargarse en el "Punto de Recogida" de dicha plataforma.

*  La vuelta a las aulas será el viernes 8 de enero de 2021.

Esperamos y deseamos de corazón que toda la Comunidad Educativa del CEIP Torre Malmuerta tenga unas felices fiestas y un venturoso año nuevo.