Currículo de Chino Mandarín para la Educación Primaria en Andalucía -  Departamento de Chino

AULA CONFUCIO (Chino)

Conoce nuestro programa de enseñanza del idioma chino

Resultado de imagen de documentos covid

Resultado de imagen de blogceiptorremalmuerta

BLOG DEL COLEGIO

Echa un ojo al Blog del Colegio y todos sus contenidos

Andalucía 2018 - Día Mundial del Autismo 2021

CONOCE NUESTRO COLE

Vídeo promocional del Colegio (escolarización)

A pesar de las dificultades que se han presentado durante todo este curso escolar, puede estar orgullosa la Comunidad Educativa del CEIP Torremalmuerta de llegar a este momento y mirar hacia atrás, comprobando que la vida del colegio ha seguido su camino venciendo al desánimo y los momentos difíciles que se han presentado por culpa de esta pandemia. Como resultado del esfuerzo realizado podemos tod@s junt@s decir que lo conseguimos.... hemos cumplido con nuestra misión de acompañar otro año más a nuestros niños y niñas en su desarrollo cognitivo, social y emocional.

Hoy es un gran día porque nuestro alumnado, las familias, el claustro de profesorado, el personal del Ayuntamiento y de la Administración Educativa, los profesionales monitores y todos los estudiantes de prácticas que a lo largo del curso han estado en algún momento con nosostros,  hemos conseguido que esa "normalidad", de la que tanto se ha hablado, en nuestro colegio ha sido lo más parecida a los recuerdos que teníamos en cursos anteriores.

Desde el Equipo Directivo, con la Directora Carolina Montilla a la cabeza, os deseamos que podáis disfrutar del periodo vacacional, esperando que nos veamos el próximo septiembre con la mejor de las sonrisas...Felices vacaciones.