Currículo de Chino Mandarín para la Educación Primaria en Andalucía -  Departamento de Chino

AULA CONFUCIO (Chino)

Conoce nuestro programa de enseñanza del idioma chino

Resultado de imagen de documentos covid

Resultado de imagen de blogceiptorremalmuerta

BLOG DEL COLEGIO

Echa un ojo al Blog del Colegio y todos sus contenidos

La AMPA MAINVERTA del colegio informa:

Ya se aproxima Diciembre y con ello las NAVIDADES, y en este año desde la AMPA MAINVERTA se pretende decorar el colegio con adornos hechos por nuestros alumnos/as, y para ello vamos a habilitar una caja en la sede de la Ampa para ir depositándolos.
    Aunque se ha pensado unos adornos por aula, si hay algún alumn@ y/ o familia quiere hacer un adorno diferente (de mayor tamaño, forma, etc….) a los propuestos en la imagen adjunta, tiene toda la libertad para hacerlo y estaremos encantados de colocarlos en el colegio. En la imagen indicamos qué debe hacer cada clase y desde cuándo se pueden traer.
Nota: No os olvidéis de indicar nombre, apellido y curso en el reverso del adorno.
ASÓCIATE Y PARTICIPA,TOD@S SOMOS AMPA