CUOTA MAINVERTA

Nuestra Asociación ya tiene su proyecto de actividades y colaboración con elcolegio, que en breve se remitirá a todas las familias. Es necesario vuestro apoyo participativo económico, para lo que cada año se colabora con una cuota familiar de

INDICACIONES PARA HACER INGRESO DE CUOTA

• Entidad y cuenta: Caixa ES04 2100 7435 85 0200020673.
  • Los ingresos se efectuarán a AMPA MAINVERTA a través de Internet, transferencia bancaria y/o cajero automático de la Caixa (El uso de ventanilla supondría un coste adicional).
  • Concepto: Amapa. Familia 1º Apellido 2º Apellido. Curso X,X,… Ej. “Amapa. Familia Pérez Ramírez, 6º y 3º”

Los justificantes de ingresos se entregarán en el buzón de AMAPA.

SEGURO  ESCOLAR

Todos los años, la Asociación MAINVERTA gestiona el seguro escolar para que el alumnado, que así lo consideren sus padres/madres y/o tutores/as, tenga garantizada asistencia médica en caso de accidente.

La cuota será, como en años anteriores de 10 € por alumno/a. El plazo límite para abonar dicha cuota será el 31 de octubre de 2016.